Visionlab abre las puertas de su renovada ‘flagship’ de Madrid

Con 480 metros cuadrados repartidos en dos plantas, el remodelado espacio cuenta con tecnología de última generación en salud visual.

Con 480m2 repartidos en dos plantas, el remodelado espacio cuenta con tecnología de última generación en salud visual.

La compañía española de centros ópticos, Visionlab, continúa su estrategia de remodelar sus tiendas, con el fin de darle una imagen más moderna y actual. Su espacio más emblemático de Madrid, ubicado en la Plaza de Callao, abre las puertas.

Con 480 metros cuadrados repartidos en dos plantas, el remodelado espacio cuenta con tecnología de última generación en salud visual. El centro incorpora dos nuevas áreas ‘Sol’ y ‘Vista’, equipadas, entre otras cosas, con pantallas táctiles, que posibilitan al cliente probarse los distintos modelos de gafas disponibles en la óptica y verse en el monitor. Un paso adelante en experiencia de cliente y en digitalización.  El diseño del espacio ha sido dirigido por su consejera ejecutiva, Raquel Ferri.

pantallas táctiles, que posibilitan al cliente probarse los distintos modelos de gafas disponibles en la óptica y verse en el monitor.

El centro cuenta con pantallas táctiles para que el cliente pueda probarse las gafas en el monitor inteligente.

Hasta la fecha, Visionlab ya ha remodelado 22 establecimientos, como los centros ópticos de la calle Orense en Madrid o en la Rambla de Barcelona, y tiene previsto renovar 15 tiendas antes de cierre de año. La inversión del proyecto asciende a más de 3 millones de euros, que fue anunciado a principio de 2019.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.