Coca-Cola España, cesa temporalmente la venta de su bebida vegetal AdeS

la compañía continuará distribuyendo el producto en el mercado nacional “hasta agotar existencias”.

La compañía continuará distribuyendo el producto en el mercado nacional “hasta agotar existencias”.

Coca-Cola ha anunciado la retirada de su bebida vegetal y ecológica AdeS del mercado, lanzada hace menos de dos años en nuestro país, por lo que la enseña ha decidido cesar “temporalmente” la producción del producto en España.

Según fuentes consultadas por la agencia de noticias Efe, la compañía continuará distribuyendo el producto en el mercado nacional “hasta agotar existencias”. La bebida vegetal dejará de fabricarse hasta que se encuentre un “producto óptimo” para el consumidor español.

AdeS (acrónimo de Alimento de Semillas), que se comenzó a comercializar en abril de 2018, irrumpió por primera vez en España en el mercado de las bebidas vegetales, siendo el primer país europeo en distribuir la marca. La gama ofrece tres variedades y está compuesta por una selección de almendra, avena y coco, los cuales han sido mezclados con frutas, como la fresa, plátano, mango o maracuyá. El surtido es una propuesta 100% de origen vegetal (sin lactosa), fuente de vitaminas y minerales, así como también sin azúcares añadidos.

Por otra parte, esta marca fue fundada en 1988 en Argentina, siendo actualmente la empresa líder de bebidas vegetales en Latinoamérica, adquirida en 2017 por Coca-Cola Company.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.