El Almendro, “vuelve a casa por Navidad”

El-almendro

El Almendro, vuelve estas navidades a la casa de todos los españoles y trae con él un nuevo spot navideño dirigido a todas aquellas personas que viven lejos de sus hogares, con el conocido mensaje de “vuelve a casa por Navidad”. Con esta campaña, la marca se centra en posicionar sus nuevos productos, Bites y Palitos, como nuevas formas de comer turrón. 

El reencuentro y la vuelta a casa por Navidad sigue siendo el posicionamiento de la marca que, en esta ocasión, enlaza con las nuevas formas de consumir turrón. Cada uno tiene su forma de reunirse por Navidad y, con esta campaña, El Almendro se posiciona como la marca de referencia para celebrarla como queramos, donde queramos y con quién queramos.

La marca lleva trabajando los dos últimos años en un nuevo enfoque de modernidad e innovación, lo que ha dado como resultado el lanzamiento de nuevos productos como los Palitos y los Bites de El Almendro. “Somos conscientes de que las formas de celebrar la Navidad cada vez son más dispares entre sí y queremos adaptarnos a todas y cada una de ellas. Los Bites y Palitos de turrón surgen de la necesidad de adecuarnos a las nuevas formas de consumir tan esperado dulce navideño”, asegura Francisco Rodríguez, director general de la unidad de negocio de marcas. 

El anuncio ha estado dirigido por la agencia independiente &Rosàs, que ha preparado spots de 25 y 10 segundos para la televisión y de 15 para YouTube. A parte de la emisión del spot en televisión y en cines de Madrid y Barcelona, también se va a llevar a cabo una campaña en radio y online, con el programa ‘Andayeros por el Mundo’ de los 40 principales.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.