Así es Coca-Cola Energy, la bebida energética con sabor a Coca Cola

coca-cola-energy

Coca-Cola Energy, la bebida energética de la marca que no contiene taurina

Una bebida energética para atraer a consumidores escépticos. The Coca-Cola Company ha lanzado Coca-Cola Energy, la primera bebida energética bajo la marca Coca-Cola. No contiene taurina, el ingrediente característico de este segmento de bebidas.

El nuevo producto está elaborado con extracto de guaraná y cafeína de origen natural, de acuerdo con la firma. Se han añadido vitaminas del grupo B y, a diferencia de otras bebidas energéticas, no contiene taurina.

Según ha explicado Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, durante la presentación del producto, con esta bebida la compañía aspira a alcanzar a aquellos usuarios a los que no les gusta este tipo de bebidas, así como a aquellos consumidores que tienen una percepción negativa de la taurina.

“El objetivo que tenemos con Coca-Cola Energy es llegar a esos consumidores, no porque sea más o menos saludable. Las percepción son las que son, los consumidores son muy diversos y lo que tratamos es de responder a todas esas necesidades”, ha enfatizado Morillas.

De ahí que este refresco no vaya a sustituir a Burn y Monster, las bebidas energéticas de la compañía. “Una categoría que se halla en crecimiento y que resulta dos veces más rentable que otras categorías de bebidas refrescantes”, ha precisado la directora de marketing.

El grueso del público objetivo se centra en jóvenes adultos de entre 20 y 29 años “multidisciplinares, a quienes les gusta la diversidad y el movimiento”, según ha señalado Beatriz Osuna, brand PR senior manager de la empresa. El nuevo producto viene acompañado por una identidad visual ‘ad hoc’ y una campaña de marketing que se lanzará a final de mes.

La bebida se presenta en formato lata de 250 ml. y en dos variedades, normal y sin azúcar. Estará disponible a partir del 1 de abril en el lineal de bebidas energéticas de superficies de alimentación y comercio minorista. La compañía no ha informado del precio de venta.

Spread the love
  • 49
  •  
  •  
  •  
  •  
    49
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.