Ahorramas confía a Checkpoint Systems su sistema inteligente de seguridad

Una de las soluciones más destacadas es la implantación de las antenas antirrobos, denominadas G35 y N10, que, además, pueden detectar inhibidores de frecuencia.

La tecnológica implantará antenas antirrobos, denominadas G35 y N10, que pueden detectar inhibidores de frecuencia.

La cadena de supermercados, Ahorramas, confía en la empresa tecnológica Checkpoint Systems la instalación de un sistema integral e inteligente de seguridad en más de sus 250 supermercados y 1.610 líneas de caja.

ahorromar3)El nuevo acuerdo permite a la cadena de alimentación incluir en sus tiendas una serie de innovaciones tecnológicas para mejorar la seguridad y reducir el número de hurtos. Una de las soluciones más destacadas es la implantación de las antenas antirrobos, denominadas G35 y N10 (imagen), que, además, pueden detectar inhibidores de frecuencia.

La enseña también contará con mantenimiento online y en tiempo real por parte del equipo de soporte de Checkpoint, permitiendo monitorizar y responder a cualquier incidencia desde la Central Receptora de Alarmas (CRA). Además, los empleados del Ahorramas podrán supervisar los sistemas mediante una aplicación de móvil.

Por último, la cadena cuenta con etiquetas antihurto y distintas soluciones de la división Alpha Thrft Solutions de Checkpoint para la máxima protección de los productos más propensos a ser hurtados.

Formación y auditoría

El acuerdo incluye un programa de formación de ambas empresas y una auditoria de los sistemas antirrobo así como el desarrollo de un proyecto de etiquetado de origen junto a la empresa tecnológica.

Finalmente, el objetivo de esta colaboración es optimizar la disponibilidad de la mercancía en los comercios minoristas, según indica David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.