Carlos Andrés-Luna, nuevo general manager de Royal Canin Iberia

La compañía especializada en nutrición para gatos y perros, Royal Canin, propiedad de Mars, ha nombrado a Carlos Andrés-Luna como su nuevo general manager para España y Portugal, en sustitución de François-Regis Ponçon, que desde enero de 2020 ocupa el

Carlos Andrés-Luna, nuevo general manager de Royal Canin Iberia
Carlos Andrés-Luna.

La compañía especializada en nutrición para gatos y perros, Royal Canin, propiedad de Mars, ha nombrado a Carlos Andrés-Luna como su nuevo general manager para España y Portugal, en sustitución de François-Regis Ponçon, que desde enero de 2020 ocupa el mismo pero del cluster PIM (Philippines/Indonesia/Malaysia).

Carlos Andrés-Luna tendrá los objetivos de fortalecer la categoría de salud a través de la nutrición, seguir construyendo y reforzando la alianza con los profesionales veterinarios y el canal especializado de animales de compañía y trabajar en la innovación de la experiencia de compra de los propietarios de mascotas.

Con una trayectoria de más de 10 años en la compañía Mars, se destaca el cargo de general manager de la unidad de Royal Canin Turquía, donde lideró el establecimiento de la marca en el país, a través del asentamiento de relaciones comerciales que han permitido a dicha unidad triplicar su tamaño en poco tiempo. Aterrizó en el grupo en 2009, primero como CFO en Mars Multisales y después como CFO regional para mercados emergentes en Royal Canin. Antes de su incorporación a Mars, Carlos trabajó como consultor en la oficina de Madrid de Bain & Company y en JP Morgan en Londres.

Es licenciado en Administración de Empresas por la ESCE (París) y Licenciado en Economía por el San Pablo CEU (Madrid). Su formación también incluye un MBA en el IESE Barcelona (España), con un intercambio en la Kellogg School of Management de Chicago (EEUU).