pascual batidos

La compañía arandina se convierte en la primera empresa española en recibir dos veces el Premio Alimentos de España. Coincidiendo con su 50 aniversario, Calidad Pascual recibe este galardón mientras desarrolla el relanzamiento de la marca con el certificado Bienestar Animal de Aenor.

El 4 de marzo, Pedro de la Fuente, subdelegado de gobierno en Burgos, entregó el galardón Alimentos de España 2018 a Calidad Pascual en las inmediaciones de Aranda de Duero, Burgos. Este premio que recibe por segunda vez, lo concede anualmente el Ministerio de Agricultura para reconocer la excelencia del sector agroalimentario nacional.

Este reconocimiento coincide con el relanzamiento de la marca. Su última propuesta es el batido elaborado con leche 100% Bienestar Animal para adultos. Presentan un nuevo formato grande de 750ml, para dar respuesta a los consumidores que aman los batidos y solo encuentran opciones ‘infantiles’. La singularidad del certificado de bienestar animal diferencia a los productos Pascual por ser el único gran fabricante con esta distinción.

Este relanzamiento se promocionará en los puntos de venta, con acciones digitales, y mediante un plan promocional en las principales cadenas de retail. Natalia Fernández, Business Manager de Batidos, reconoció que buscan “volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor adulto”.

Los yogures pasteurizados han protagonizado otro relanzamiento de la compañía. Han presentado una nueva imagen y se ha puesto en valor la elaboración con leche con el certificado de Bienestar Aenor. Mantienen los sabores tradicionales incluyendo dos novedades sin lactosa: natural azucarado y fresa.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •