Business Prime. El servicio Prime de Amazon se extiende al área empresarial

Amazon Business lanza Business Prime en España

Amazon Business lanza Business Prime en España

El servicio Prime de Amazon llega a su división Business. La compañía de comercio electrónico ha lanzado su servicio Business Prime en España. Exclusivo para clientes de Amazon Business, el programa permite a empresas, profesionales autónomos, colegios, universidades y organizaciones benéficas recibir pedidos en el mismo día, identificar proveedores preferidos o restringir ciertas categorías de productos, entre otros. 

Según ha destacado Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España, el acceso al servicio Prime responde a las peticiones realizadas por parte de los usuarios de la división del marketplace. Y con el objetivo de “ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras”. 

Para acceder a este servicio, la firma ofrece tres tipos de suscripción. Una básica, de 36 euros al año – IVA excluido- para un máximo de tres usuarios; pequeña, por 100 euros anuales – IVA excluido y un máximo de 10 usuarios; media, 250 euros al año – IVA excluido- y acceso de 100 usuarios; e ilimitada, de 2.000 euros al año – IVA excluido- para usuarios ilimitados. 

Entre los beneficios que destacan desde el marketplace se sitúa la posibilidad de acceder a opciones de entrega más rápidas. Como ya ocurre con Prime en B2C, cada cliente tiene acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de referencias y entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. 

El programa también posibilita establecer políticas de compra con el objetivo de mejorar el cumplimiento normativo y maximizar el presupuesto destinado al área de compras. Los usuarios podrán, en concreto, identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir ciertas categorías de productos. De igual modo, ayuda a reducir el gasto fraudulento, mejorar el cumplimiento de su política de compras y a consolidar proveedores.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.