Charter estrena tiendas en Barcelona y ALicante

Charter estrena tiendas en Barcelona y ALicante

Charter estrena tiendas en Barcelona y ALicante

Charter, franquicia de Consum, ha inaugurado tres nuevos supermercados en Sant Boi de Llobregat y Terrassa (Barcelona) y en Monforte del Cid (Alicante), sus primeras aperturas en 2020. 

El Charter de Sant Boi de Llobregat está situado en la calle Primero de Mayo y tiene una superficie de 285 m2, con un horario comercial de 9 a 22h los siete días de la semana. El Charter de Terrasa, es la primera franquicia de Consum que se instala en la localidad. Está ubicado en la calle Historiador Cardús y ocupa un espacio de 289 m2. Su horario es de lunes a sábado de 9 a 21h y los domingos y festivos de 9 a 14h. Con estas tiendas, la compañía alcanza los 68 súpers en la provincia de Barcelona y los 89 en toda Cataluña. 

Por su parte, el Charter de Monforte del Cid, de 300 m2, se encuentra en la avenida Aspe de la localidad alicantina, siendo también el primer supermercado de Consum que se instala allí. Con esta inauguración Charter suma los 12 establecimientos en Alicante y los 149 en la Comunidad Valenciana

Los tres supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas en los servicios de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además sus clientes podrán beneficiarse también de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de “dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos” que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.