El Triangle se consolida en Plaza Cataluña con más ventas, visitantes y marcas

El Triangle se consolida en Plaza Cataluña

El Triangle se consolida en Plaza Cataluña

El Triangle ha cerrado 2019 con una cifra de ventas superior a 77,9 millones de euros, un 2,6% más que el año anterior. Una cifra a la que han contribuido los más de 12 millones de visitantes y el mix comercial que ha acogido este año el centro. 

Este centro comercial, con más de 21 años de trayectoria, está ubicado en una de las zonas más “emblemáticas” de la capital catalana, la Plaza Cataluña. Un espacio, que ha contribuido a que El Triangle acogiera a “importantes y exclusivas” Pop Up Stores y marcas a nivel mundial que instauraron sus puntos de ventas y oficinas el año pasado.  

Actualmente la zona comercial cuenta con 14.000 m2 de superficie y el 100% de ocupación de sus locales de retail y restauración. La parte de las oficinas, con las que también cuenta El Triangle, ocupa un espacio de 11.000 m2 donde recientemente se han unido empresas como Ackcent

Las incorporaciones que más han destacado en este ejercicio han sido: la reapertura de la Pop Up Store Sandals & Co con las últimas tendencias y novedades en sandalias; la apertura de Five Guys,  un lugar “único” donde descubrir múltiples formas de elaborar una hamburguesa; la incorporación de Amorino, Gelato al Naturale con una amplia variedad de helados y sorbetes elaborados; y la inauguración de la Pop Up Store Jimmy Lion con una amplia y variada gama de calcetines vistosos y alegres.

Así mismo, durante 2019 el centro comercial El Triangle realizó actividades con motivo de las festividades locales tales como Sant Jordi, La Festa del Roser,  eventos como el Meet&Greet de la Familia Balenchana y Universitaria Estresada y acciones especiales y sorteos como la campaña de verano y navidad que contó de nuevo con la tradicional celebración de la encendida de luces acompañada de un concierto de góspel a cargo de Gospel Sentits.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.