Brooks Brothers presenta su colección más elegante para bebés

Brooks Brothers presenta su colección para bebés

Brooks Brothers presenta su colección para bebés

Brooks Brothers, la firma de ropa estadounidense, ha sacado a la venta su nueva colección para bebés, compuesta por una gama de artículos disponibles en lujosos set de regalo y presentados en elegantes cajas.  

Una colección elegante y atemporal que incluye opciones tanto para invierno como verano. Entre su amplia gama de artículos destaca el set ‘Hat & Botties‘ que ofrece un body de lana de punto, bordados con el icónico logotipo de Brooks Brothers y terminados con una clásica raya. Por otro lado, el set ‘Mary Jane‘ incluye un ligero vestido de lino que cuenta con un ‘collar de perlas’ bordado, así como un par de bonitos zapatos y el logotipo bordado en el sombrero para el sol.

Otros sets también incorporan un body con capucha, un body elástico de rayas con bolsillo, sombrero y manta, un body con un juego de babero y manta, entre otros.

Cada lote, creado en Italia con los “mejores” materiales (lana, lino y algodón), contiene una paleta de colores en tonos azules y rosas con un tradicional toque de crema y color rojo. Agrupados en 10 cajas y cinco opciones, cada una de ellas específica para niños y niñas, en tamaños que van desde la talla 3M a 12M y que ya están disponibles tanto online como en tienda física Brooks Brothers.       

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.