Lidl abre ocho tiendas en febrero y crea más de 200 empleos

Con más de 200 profesionales al frente de las tiendas, la enseña alemana ha invertido en esta operación 40 millones de euros.

Con más de 200 profesionales al frente de las tiendas, Lidl ha invertido 40 millones de euros para esta operación.

La cadena de supermercados, Lidl, refuerza su presencia nacional, con ocho nuevas  aperturas en Cataluña, Comunidad de Madrid y Valenciana, Andalucía e Islas Canarias, a lo largo del mes de febrero. Con más de 200 profesionales al frente de las tiendas, la enseña alemana ha invertido 40 millones de euros para esta operación.

El 6 de febrero inauguró su primer establecimiento del mes, en el barrio de La Barceloneta, en la ciudad condal, con 17 nuevos empleados para una plantilla de 25 personas. Y en la misma provincia, también abrió otro espacio en Castelldefels, el segundo de la zona. A Madrid, llegó el 13 de febrero, con una tienda en el municipio de Tres Cantos, y el día 27, con un nuevo punto de venta, en Alcalá de Henares. En este último espacio, la empresa ha contratado a 30 nuevas personas para un total de 35.

Entre otras aperturas, la cadena ha levantado la persiana en Antigua (Fuenteventura),donde ha invertido más de 4,5 millones de euros; Xàtiva (Valencia); Creixell (Tarragona) y Albolote (Granada). De esta forma, la enseña da un paso adelante en su ambicioso plan de expansión nacional, con el que incrementa cada vez más su presencia en núcleos de población.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.