BNP Paribas, comercializa el parque logístico de Torrente-Valencia

Ubicado en el Polígono Masía del Juez en Torrente (Valencia),

Ubicado en el Polígono Masía del Juez en Torrente (Valencia), está 22 kilómetros del puerto de la ciudad y a 11 del aeropuerto.

El parque logístico Torrente ya está disponible para su ocupación y será comercializado en exclusiva por BNP Paribas Real Estate en régimen de alquiler de superficies, desde los 4.835 hasta los 22.393 metros cuadrados.

Ubicado en el Polígono Masía del Juez en Torrente (Valencia), el recinto está construido estratégicamente debido a su buena conexión directa con Valencia. De hecho, se encuentra a 20 kilómetros del puerto de la ciudad y a 11 del aeropuerto.

parque logístico buena-portada

El parque logístico está dirigido tanto a operadores como a usuarios finales que realicen su propia logística. Aparte de la ubicación, la zona alberga varias empresas reconocidas, como Campofrío, La Cope, Embutidos Martínez o SP Berner (industria plástica), entre otras.

Calidad ‘prime’

El nuevo espacio responde a los estándares de calidad del sector y cumple con todas las medidas de seguridad y antiincendios. Se trata de uno de los proyectos logísticos más modernos y eficientes.

En ese sentido, el parque está diseñado para poder acoger hasta cuatro inquilinos, ya que la plataforma es modulable a partir de los 4.835 metros cuadrados. En el centro alberga un espacio de oficinas de 900 metros cuadrados y en los laterales de hasta 250 metros cuadrados por nave.

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel mundial, ofrece a sus clientes una amplia línea de servicios que abarcan todas las etapas: promoción, transacción, consultoría, valoración, property management e investment management.

Con 5.100 empleados, la empresa generó unos ingresos de 811 millones de euros en 2017.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.