Carrefour Property se transforma, nueva imagen y logo

 

Carrefour Property

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour muestra su nueva imagen y el nuevo logo como parte de su estrategia de transformación como ejemplo de innovación y omnicanalidad.

Carrefour Property, presenta el nuevo logotipo con un diseño original, sencillo, en el que se respeta el morado icónico de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour. Incorpora un sello que sigue la línea de otras divisiones mostrando así la unidad y complementariedad de la marca.

Estas novedades persiguen una mayor visibilidad y versatilidad a su logotipo. Buscan poner  en valor el proceso de transformación y cambio que se está llevando a cabo apostando por la innovación, la omnicanalidad y la búsqueda de sinergias estratégicas. El objetivo es posicionar el centro comercial como un lugar clave en las futuras ciudades donde convivirán lo digital y lo físico.

Rocio Clemares, directora de Marketing Real Estate y Comunicación, señala que la renovación del logo le aporta “mayor flexibilidad y transmite mejor una realidad cada vez más global y digital”. Es un reflejo de una imagen fresca, actual que nos ayuda “a transmitir mejor estos nuevos valores”.

El cambio de imagen se hará de forma gradual en las próximas semanas en las oficinas corporativas y resto de soportes tanto digitales como físicos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.