Bezoya lanza un asistente virtual que ayuda al consumidor a mantenerse hidratado

bezoya skill

bezoya skill

Bezoya, lanza una “skill” similar al asistente virtual de Amazon que aconseja sobre la cantidad de agua que se debe consumir para mantenerse hidratado.

La innovación forma parte de Bezoya. El pasado año presentó el brik de medio litro, y en esta ocasión sigue apostando por ofrecer más beneficios al consumidor. Esta nueva skill configura recordatorios diarios para consumir el agua que se requiere para mantener una hidratación adecuada. Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, recuerda la importancia de mantener una hidratación adecuada, y gracias a esta acción experiencial “proporcionamos consejos para una correcta hidratación”. Con el propósito de seguir siendo líderes en el mercado en volumen, es consciente de que “como marca deben generar experiencias que aporten valor a la vida del consumidor”.

El objetivo de esta skill es lograr que los consumidores adquieran unos hábitos de hidratación sanos y saludables que ayuden al buen funcionamiento del cuerpo. José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, ya lo ha probado y ha logrado mantener una buena hidratación.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.