Los CEOs serán premiados, por primera vez, en los Best Awards 2020

Esta nueva sección, junto a la de Best Sustainability, premiará, con sus correspondientes oro, plata y bronce, al presidente, consejero delegado o director general.

Esta nueva sección premiará, con sus correspondientes oro, plata y bronce, al presidente, consejero delegado o director general.

El hotel Hesperia Barcelona Tower acogerá el día 22 de abril la gala de entrega de premios de marketing alimentario, los Best Awards 2020. La XX edición de estos galardones aterriza con nuevas categorías, como la de Best CEO. Hasta el 13 de marzo, el plazo de inscripción permanecerá abierto.

Esta nueva sección, junto a la de Best Sustainability, premiará, con sus correspondientes oro, plata y bronce, al presidente, consejero delegado o director general que haya destacado por su labor de promoción y reconocimiento de las mejores prácticas de marketing (y de su equipo), contribuyendo al crecimiento de la marca. Cualquier empresa alimentaria puede presentarse a esta candidatura, que no tiene coste de inscripción.

Los Best Awards, que convoca anualmente Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones D/ARetail y IPMARK, alterna su sede entre Madrid y Barcelona, regresando este año a la ciudad condal, donde se reconocerán las mejores acciones de comunicación, publicidad  y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

Los 26 miembros del jurado se reunirán el 1 de abril en Barcelona, donde se valorarán las piezas entregadas por las compañías.

Más novedades

Para 2020, se otorgarán también, por primera vez, los Premios Especiales de Best Creative Director, Best Brand Manager y Excelencia en Marketing a la trayectoria de una marca, concedido, este último, por el comité organizador.

Organizadores

El comité organizador está compuesto por Jacques Reber, director general de Nestlé España; Cedric Pantaleon, director comercial de Danone; Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola España; Paulo Soares, director general del Sur de Europa y EEUU en Campofrío; Xavi Pons, director general de Idilia Foods; Jorge Villavecchia, director general de Damm; Antonio Valls, director general de Alimentaria y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de las cabeceras IPMARK y D/A Retail. El presidente de Alimentaria y Freixenet es el presidente del comité, José Luis Bonet.

Patrocinadores y colaboradores

HP será el patrocinador premium del evento de 2020, mientras que las agencias y marcas partners son Damm, El Cuartel /RK People Group, Ágora, Proximity, Kids y &Rosas. Los patrocinadores de los oros serán Beon, Lefac.com y VCCP. En el caso de los galardones de plata, estará Distpublic. Alimentaria, nuevamente, forma parte del comité.

En el caso de los colaboradores, la lista está formada por las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Asociación de Empresas Consultoras en RRPP y Comunicación (ADECEC’), Asociación Española de Empresas de Branding (AEBRAND), Asociación de Marketing de España (MKT), Club de Marketing de BarcelonaIAB SpainMobile Marketing Association (MMA), Club de CreativosAgencias de España (FEDE), Koolfest, Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), Asociación de Creatividad Transformadora y Anunciantes (AEA).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.