Las barritas energéticas Be-Kind aterrizan en el mercado español

Mars lanza en España las barritas energéticas Be-Kind, que contienen un 60% de frutos sectos

Mars lanza en España las barritas energéticas Be-Kind, que contienen un 60% de frutos sectos

Un recién llegado en la categoría de barritas energéticas. Mars ha lanzado en España Be-Kind, marca de barritas energéticas procedente de Estados Unidos. Elaborado con productos naturales, contiene un 60% de frutos secos

Con este producto, la compañía persigue satisfacer la demanda de aquellos consumidores que buscan alimentos nutritivos, sin renunciar al sabor y a la calidad. Las barritas están elaboradas con productos 100% naturales y no contienen colorantes ni conservantes. 

“Creemos que los consumidores no deberían tener que elegir entre snacks sabrosos y nutritivos, por eso Be-Kind ha llegado para cubrir las dos expectativas con ingredientes sabrosos y de alta calidad”, ha destacado Marta Gangonells, ‘brand manager’ de la marca en España y Portugal. 

Las barritas están presentes en cuatro variedades: barra de frutos secos con chocolate negro y sal marina; barra de almendras y coco; barra de caramelo, almendra y sal marina; y barra de manteca de cacahuete y chocolate. Estarán disponibles en los supermercados de El Corte Inglés y Carrefour, además de gimnasios, tiendas de conveniencia, gasolineras y máquinas de vending. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.