Zalando y AliExpress. La tienda física en el punto de mira

Zalando ha anunciado la apertura de una tienda pop-up en Madrid, la primera en España

Zalando ha anunciado la apertura de una tienda pop-up en Madrid, la primera en España

Zalando da el salto al mundo offline. El ‘pure player’ de moda ha anunciado la apertura el próximo 2 de octubre de una tienda pop-up en el espacio Ciento y Pico en la calle Velarde de Madrid. 

Con esta apertura el ecommerce alemán persigue acercar la marca a los consumidores, incorporando experiencias de cliente. Así, los usuarios que visiten la tienda podrán probarse de forma virtual prendas de su catálogo. Gracias a un sistema de proyección de ‘mapping’ corporal, los visitantes podrán verlas proyectadas sobre su cuerpo. 

No es la primera vez en su incursión al terreno físico. La compañía ya había abierto establecimientos de este tipo en Alemania. 

La firma de comercio electrónico se une así a otros grandes ‘pure player’. Amazon y Alibaba. El marketplace inauguró una tienda pop-up en Madrid el año pasado mientras que el pasado mes de agosto, la segunda estrenó un establecimiento permanente en el centro comercial intu Xanadú (Madrid). 

Esta última prevé además inaugurar una segunda en Barcelona el próximo 11 de noviembre, coincidiendo con el Single Day – día de promociones en AliExpress-. Se prevé que el nuevo punto de venta se ubique en un centro comercial y que cuente con una mayor superficie comercial que la de Madrid – ésta, de 740 m2-. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.