Carrefour Property incorpora chatbots en seis de sus espacios comerciales

Rocío Clemares, directora operacional de comunicación y marketing de Carrefour Property

Rocío Clemares, directora operacional de comunicación y marketing de Carrefour Property

Los chatbots se han convertido en una herramienta de confianza para el departamento de atención al cliente de Carrefour. La filial inmobiliaria, Carrefour Property, ha implantado esta tecnología en las webs de seis de sus espacios comerciales gestionados en Palma de Mallorca, Huelva, Madrid, Santiago de Compostela, Málaga y Toledo. 

Lo ha comunicado Rocío Clemares, directora operacional de comunicación y marketing de la firma, durante el evento ‘Conversational Commerce Conference’, organizado por la compañía Bots Lovers. Allí ha expuesto el gran valor que aportan estas herramientas así como la apuesta de la compañía por este tipo de sistemas basados en Inteligencia Artificial (IA). 

En concreto, los chatbots se han incluido en las páginas de los centros Fan Mallorca (Palma de Mallorca), Holea (Huelva), Centro Oeste (Majadahonda), As Cancelas (Santiago de Compostela), Rosaleda (Málaga) y Los Alfares (Talavera de la Reina). 

De acuerdo con Clemares, la implantación de esta tecnología “puede mejorar los tiempos de respuesta de las consultas más recurrentes sin descuidar el factor humano, así como comunicar nuevas actividades a través de un nuevo canal”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.