Así será Open Sky Madrid, previsto para abril de 2020

El nuevo centro madrileño cuenta con una superficie de 90.000 metros y cuadrados, con 114 locales.

El nuevo centro madrileño cuenta con una superficie de 90.000 m2 con 114 locales. El lago central es de 10.000 m2.

El esperado mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid, Open Sky, abrirá sus puertas en abril de 2020, sustituyendo la primera estimación de apertura para octubre de 2019, debido a la cercanía de la campaña de Navidad.

El presidente de Phalsbourg, Raphaël Martin, ha anunciado la nueva fecha de inauguración del futuro espacio de entretenimiento en la capital española. El centro comercial, ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, ha sido el primer proyecto de la empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, Phalsbourg en nuestro país, que es la filial española de Compagnie de Phalsbourg.

torrejon_apertura editada

Con una inversión de 157 millones de euros, cuenta con una superficie de 90.000 m2 y 114 locales, donde los visitantes podrán disfrutar de un lago de 10.000 m2, un beach club con playa, jacuzzi y piscinas privadas. Más de 30 bares y restaurantes, escenario para conciertos, entre otros espacios de ocio y entretenimiento.

A falta de menos de medio año para su apertura, el futuro centro inició sus obras en mayo de 2017. El acceso es fácil y rápido, está a menos de cinco minutos del aeropuerto de Barajas y alrededor de 10 minutos de Madrid, junto a la autovía A-2. Aquí el dossier del espacio comercial.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.