Open Sky Torrejón de Ardoz, el centro comercial de 4ª generación

Open Sky Torrejón

Open Sky es el nuevo centro comercial que abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz, en Madrid,  en el que se combina el comercio con el ocio, en su futuro retail park.  El nuevo concepto, representa una imagen de cómo serán los  futuros centros comerciales.

El nuevo complejo que llega a España de la mano de Compañía de Phalsbourg,  estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). El centro comercial de alta gama dispondrá de un espacio de más de 90.000m2 con 114 locales y casi 4.000 plazas de aparcamientos. En su diseño se incluirá una amplia zona ajardinada, dos lagos centrales en el que se celebrarán espectáculos de agua y luces, bares y restaurantes.

Siguiendo la línea habitual de trabajo de Phalsbourg, han desarrollado un nuevo concepto de centros comerciales llevando a cabo el estilo de Dubái. Está diseñado para ofrecer a los clientes un espacio en el que poder pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos.

Raphael Martin, director general de Phalsbourg en España, mostró su deseo de traer a España este modelo de alta gama que “responde a unas fuertes exigencias estéticas, tecnológicas y ecológicas”. Destacó que el éxito de la compañía está muy relacionado con el espíritu del equipo, sus valores y los 4 pilares en los que se sustentan: una arquitectura excepcional, primacía de la digitalización, una clara apuesta por el bienestar de los clientes y la sostenibilidad.

César Vidal, arquitecto de ejecución del proyecto, explica los detalles de la obra en lo que define como “un centro comercial de 4ª generación”. Destaca que una de las claves del éxito de Open Sky es que cada una de las partes que lo forman está liderada por referentes de su disciplina, “cuidando con precisión absoluta cada detalle”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.