Amazon Showroom, la app de diseño de interiores del marketplace

Amazon Showroom complementa a Discover y AR View, otras dos herramientas del marketplace

Amazon Showroom complementa a Discover y AR View, otras dos herramientas del marketplace

Con el objetivo, encubierto, de competir contra Ikea, Amazon ha lanzado Showroom. Una herramienta que permite a los usuarios visualizar cómo quedaría un determinado mueble en una estancia para después adquirirlo en el ecommerce

A través de una aplicación web, los usuarios pueden personalizar el color de la pared y el acabado del suelo de la estancia, y equiparla con una amplia variedad de muebles. Entre ellos, lámparas de pie, sillones y sofás, cuadros y decoración de pared, alfombras, y mesas auxiliares y de centro. 

Esta herramienta se complementa con Discover y AR View. Otras aplicaciones que posibilitan a los usuarios recibir recomendaciones sobre mobiliario. Y proyectar y posicionar una imagen en tres dimensiones del mueble que se desea adquirir en el propio hogar. 

Con este lanzamiento, el gigante del comercio electrónico aspira a competir a otro grande del sector de la decoración, Ikea. Recientemente, la compañía sueca lanzó una nueva aplicación de realidad aumentada que permitía a los usuarios visualizar cómo quedaría un determinado mueble en su salón, habitación o cocina. La aplicación sustituía a Ikea Place, que desde hace un año ya incluía la emisión de imágenes 3D. 

La empresa que dirige Jeff Bezos complementa así la experiencia de usuario en el sector del mueble. Negocio en el que se adentró el pasado mes de febrero, cuando lanzó dos marcas propias, Movian y Alkove. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.