The Troop, la primera agencia de influencers de alimentación

agencia-de-influencers-de-alimentacion

The Troop está formada por 500 influencers especializados en gastronomía, alimentación sana y fitness

Bajo la misión de conectar a los usuarios con las marcas de alimentación, nace The Troop. La primera agencia española de ‘influencers’ especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness.

Con sede en Valencia, la agencia está impulsada por un equipo que atesora más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Y reúne un total de 500 ‘influencers’, entre blogueros, ‘instagrammers’ y ‘youtubers’, especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness.

Según Carlos Carbellido, fundador de la compañía, cada vez son más las empresas del sector de la Alimentación y Bebidas que apuestan por el marketing de ‘influencers’ para promocionar sus productos. Seis de cada 10 grandes compañías contrata este tipo de promotores, y un 46% de los profesionales de marketing y comunicación afirma haberse servido de ‘influencers’ para posicionar su marca en el mercado e incrementar su visibilidad.

“Contratar a especialistas influyentes capaces de amplificar el mensaje que la empresa quiere transmitir sobre su producto alimenticio y movilizar a los sectores de interés en ese sentido, supone una ventaja que puede llegar a duplicar o triplicar las ventas logradas por los métodos publicitarios tradicionales”, ha explicado.

La empresa nace como una spin-off de la agencia de marketing digital Un Community Manager. Con el objetivo de que los ‘influencers’ que forman parte de la misma conozcan los productos de las marcas, organizará cooking shows, presentaciones de productos nuevos y viajes a las fábricas de las compañías de alimentación.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.