Abre Sant Boi Xperience. 26 millones de euros de inversión y 250 empleos

Sant Boi Xperience”,  el  nuevo centro de ocio situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) es ya una realidad.  El centro ha supuesto una inversión total de 26 millones de euros y la creación de 250 nuevos puestos de trabajo directos y 100 indirectos 

 El centro  acoge una zona de retail dedicado al hogar, un espacio restauración basado en un concepto food court,  un Pump-Track, un gimnasio y un Trampoline Park

sant boi experience 

Sant Boi Xperience , que cuenta con 14.500 m2 de superficie, es un proyecto de Ceetrus, sociedad de centros comerciales del grupo Auchan. Acoge una zona de restauración basada en un concepto food court, un gimnasio, un Trampoline Park, y un novedoso Pumptrack infantil situado en una zona anexa al centro, en una superficie de 14.500 m².  Se trata del primer circuito asfaltado de Barcelona y cuenta con dos variantes: un circuito habilitado para niños de 2 a 4 años y otro para niños entre 5 y 14 años.  Una oferta de ocio multidisciplinar sobre ruedas en la que admite bicicletas, skate, patines, patinetes, etc. Esta instalación, la primera en un centro comercial en España, cuenta con varios carriles, curvas y saltos de acceso gratuito.

Una de las propuestas de Sant Boi Xperience, es un concepto de restauración food court de estética moderna y compuesto por una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Este food court semi abierto está situado en la primera planta del centro y presenta una gran oferta gastronómica con locales como Muerde la pasta, KFC, Nuddle, Natural Kebab o Jijonenca.  Además, las marcas Taco Bell, Ferretti y Urban Planet abrirán sus puertas próximamente.

Ceetrus, sociedad nacida en  1976 bajo el nombre de Immochan, cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.