La innovadora experiencia de networking de Ecommerce Digital 1to1, está a punto de celebrar su quinta edición. En Barcelona, los próximos 6 al 8 de marzo. Los organizadores han planteado para 2018  llevar el encuentro más allá, celebrando hasta tres encuentros. A Barcelona, se sumará en junio la celebración en otro país del continente.

Dig1to1

En Barcelona, en el Hotel Dolce Sitges, todo está listo para recibir a las principales empresas del sector retail, ecommerce y los proveedores de soluciones digitales,  que volverán a reunirse por quinto año consecutivo en Digital 1to1 Spain, que organiza Club Ecommerce.

A cada uno de estos encuentros empresariales se prevé una asistencia de más de 300 personas, entre CEOs y otros ejecutivos de las principales compañías y proveedores de soluciones del sector digital. Los responsables de las firmas de retail y los proveedores de servicios y soluciones del sector mantienen reuniones de 20 minutos one to one pre-agendadas.

 Grandes marcas como Bimba y Lola, PC Componentes, Julià Group, Totto o Rosa Clará, y soluciones digitales como Somos Uup, Salesforce Commerce Cloud, Selligent, Splio, o IBM, están ya registradas para asistir al  mayor encuentro de networking interactivo del sector digital en España.

Transformación Digital, Ecommerce, Digital Marketing, Mobile y Ominichannel,

foco de los casos de éxito y dinámicas de grupo

Entre los casos de éxito de este año destaca la participación de Marco Sanz Burgos, Responsable del Departamento de consultoría de Somos Uup; Guillaume Moigneu, Customer Solutions Director de Platform.sh; Yeray Fraga, Business Developer de Opiniones Verificadas; Paula Álvarez-Cascos, Ecommerce Specialist y Teresa Fernández, Ecommerce Product Manager de Sephora o Kim Bosch, Marketing & Digital Manager en Saba y Elisabeth Marín, Customer Success Director en Splio.

 

Según las cifras de la organización, en estos 5 años de Digital 1to1 se ha ayudado a 648 responsables de tiendas online y marcas, y 527 representantes de 250 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional. Supone una experiencia inigualable de networking profesional que ha generado hasta la fecha 10.119 citas 1to1 entre líderes del sector.

Desayunos, Barbacoa, Cena, Afterwork, Juegos y otras acciones, completan las actividades

para  conectar y fidelizar las relaciones con otros ejecutivos del sector Digital

 

 

Más información sobre Digital 1to1:

http://www.clubecommerce.com/digital-1to1/

digital1to1 europa

Digital 1to1 Spain Barcelona: http://digital1to1spain.clubecommerce.com/

Digital 1to1 Europe: http://digital1to1europe.clubecommerce.com/

Digital 1to1 Spain Madrid: http://digital1to1spain.clubecommerce.com/madrid/

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares