Sephora inaugura su nueva tienda en la Diagonal de Barcelona

El nuevo establecimiento contará con un espacio de 440 metros cuadrados y reunirá los últimos lanzamientos en belleza.

Sephora abre una tienda en Avenida Diagonal, 471 en Barcelona que contará con un espacio de 440 metros cuadrados y reunirá los últimos lanzamientos en belleza. Además, esta nueva apertura implementará por primera vez puntos de self check-out.

El nuevo establecimiento consta de un diseño con un techo circular que hace que la tienda tenga el estilo Gaudí. En el centro de la tienda se ubicará una mesa con seis puestos de maquillaje. “Con esta inauguración queremos acompañar al crecimiento de una ciudad muy importante para Sephora, ofreciendo el último y más innovador concepto de tienda en términos de diseño, servicios y experiencias en lo que consideramos ya una tienda icónica”, destaca Monica Cigognini, general manager de Sephora Iberia.

Cigognini también señala que la nueva tienda, ubicada en la parte alta de la Diagonal, en uno de los corazones de Barcelona, pretende conquistar al público local y consolidar la presencia de la marca en la ciudad condal.

En esta línea, Sephora apostará por seguir liderando el sector beauty ofreciendo la selección de marcas de cosmética más completas. De esta forma, igual que el conjunto de tiendas Sephora, Sephora Diagonal ha sido ideada para ofrecer a todos sus clientes una experiencia única en belleza así como las últimas tendencias de productos.

Desde los clientes más fieles hasta aquellos que buscan nuevas opciones, Sephora ofrece una experiencia de compra personalizada que incluye la última tecnología y el mejor servicio. En ella se podrá disfrutar desde el icónico Brow Bar de Benefit, hasta del Hair Area (zona de tratamiento del cabello) hasta un punto de fragancias premium.

“Como elemento diferencial de Sephora Diagonal destaca nuestro emblemático Beauty Hub de maquillaje en un espacio privilegiado de la tienda, con una luz y diseño excepcional enmarcado por un techo circular retroiluminado, que cuenta con un oráculo central luminoso que emula el dialogo de la luz  ue usaba el arquitecto Gaudí”, explica Cigognini.

“Nuestros clientes siempre quieren descubrir y experimentar las últimas tendencias y lanzamientos de maquillaje y este espacio es perfecto para que puedan recibir de la mano de nuestras Beauty Advisors el tratamiento más profesional y personalizado”, profundiza.