Zummo comienza las obras de su nueva sede en La Eliana

 

Alzado exterior del proyecto de la nueva sede de Zummo

Alzado exterior del proyecto de la nueva sede de Zummo

Zummo, la enseña valenciana referente en el diseño y fabricación de exprimidores profesionales, ha comenzado las obras de sus nuevas instalaciones en La Eliana, Valencia. El proyecto se prolongará hasta noviembre de 2020, que está prevista su inauguración.

La nueva sede de la compañía estará ubicada en el polígono industrial SUZI-1, en el municipio valenciano de La Eliana. Allí la empresa compró casi 18.000 m2 para trasladar sus oficinas, fábrica y almacén, que hasta ahora se encontraban en el polígono I de la Moncloa. Con este proyecto la empresa ampliará su superficie total a 10.920 m2, el doble de la actual.

El nuevo Zummo será un edificio inteligente que contará con 2910 m2 de oficina distribuidos en tres plantas y 8.010 m2 de almacén y fábrica, que contarán con hasta ocho líneas de producción, el doble respecto a la anterior. Con esta nueva sede la empresa pretende aumentar su extensión y capacidad, reflejando la evolución que ha experimentado en sus últimos ejercicios.

Vista general del proyecto de la nueva sede de Zummo

Vista general del proyecto de la nueva sede de Zummo

El proyecto cuenta con una inversión de 9 millones de euros y un periodo de ejecución de 12 meses, por lo que está previsto que hasta noviembre de 2020 no finalicen las obras. “Se trata de un proyecto de gran envergadura muy necesario para Zummo, porque se ha planificado para cubrir las necesidades reales de la empresa dotándola de los mejores recursos”, así lo ha anunciado Rafael Olmos, CEO de Zummo.

En menos de un año, Zummo dispondrá de unas instalaciones modernas, equipadas con la última tecnología y ubicadas en una zona de fácil de comunicación.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.