Zara cierra el círculo del textil. Lanza una colección para mascotas

La popular firma perteneciente a Inditex ha lanzado una colección para mascotas centradas en perros, después de que Zara Home iniciase la venta de complementos.

Zara ha querido dedicarle una colección de “ropa” y complementos a los más peludos de casa. Después de probar suerte en este terreno con su firma hermana Zara Home, ahora la marca se atreve a lanzar una completa colección para las mascotas.

Este nuevo lanzamiento que está centrado en especial a los perros, y donde presenta una selección muy variada de prendas: desde chubasqueros y chaquetas, hasta unos accesorios que también serán perfectos para decorar también tu hogar, como mantas, estuches para bolsas y camas de varios tamaños que son también enrollables.

No es la primera innovación de este tipo de la empresa creada por Amancio Ortega, que en 2020 lanzó importantes novedades como juegos de mesa, ropa interior, carros de la compra y hasta una colección con caligramas del poeta gallego Uxío Novoneyra.

Sin embargo, Zara Home ya había explotado el mercado de las mascotas hace unos meses, cuando Zara Home puso a la venta camas, juguetes, collares o utensilios de aseo para perros con precios entre 7,99 y 129,99 euros.

Estas nuevas prendas y accesorios, principalmente para perros, están pensadas para diferentes momentos y climas, además de contemplar diferentes tamaños en función del animal. Los precios de esta “pet collection” varían en función de los artículos pero se mueven entre los 7, 15, 20, 25, 30 o 35 euros como máximo. La nueva colección ya está disponible en la plataforma online de la compañía.

La estela de Zara Home

Zara sigue la estela de su división Zara Home, que el pasado mes de diciembre sacó una colección de complementos para mascotas, básicamente accesorios como correas, comederos, mantas o camas. La estrategia parece haber pasado por testar primero los complementos en Zara Home, y ahora lanzarse directamente a la ropa para perros, que estrena la cadena estrella de la compañía textil.