Caprabo continúa su expansión en Cataluña, con 12 aperturas en 2021

Se estima inaugurar tiendas en las cuatro provincias de la región, con formatos de proximidad. 

La cadena Caprabo mantiene su nivel expansión de los últimos años y planea abrir alrededor de 12 supermercados en su mercado estratégico de Cataluña. Se estima inaugurar tiendas en las cuatro provincias de la región, con formatos de proximidad. 

El objetivo de la enseña está en abrir “tiendas urbanas que generan actividad económica, con horarios y surtidos amplios, aspectos cada vez más demandados por los consumidores”, ha explicado el director de desarrollo corporativo y franquicias de Caprabo, Josep Barceló. Para Caprabo supone implantar sus tres enseñas franquiciadas –Caprabo, Rapid y Aliprox-, que cubren diferentes modelos de tienda, ha añadido. 

Estos supermercados se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia, y disponen de una gran variedad de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. 

Además, cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19. 

Los supermercados incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios por COVID-19. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.