XPO Logistics, refuerza la entrega de última milla en Galicia

XPO Logistics inaugura un centro logístico para reforzar la entrega de última milla en la comunidad gallega

XPO Logistics inaugura un centro logístico para reforzar la entrega de última milla en la comunidad gallega

Con el objetivo de expandir su servicio de última milla en España, XPO Logistics ha inaugurado un centro de transporte multimodal en Vigo (Galicia). Con éste ya son tres las instalaciones de las que dispone la empresa en la comunidad gallega. 

El nuevo centro cuenta con una superficie de 3.000 m2 y 22 muelles que facilitan las operaciones que realiza la compañía a escala nacional e internacional. Entre ellas, la paletería, el grupaje y carga completa y la distribución de última milla

Es precisamente este último servicio la razón por la que la firma ha abierto unas nuevas instalaciones en la provincia de Pontevedra, según ha señalado el director general de transporte en Iberia, Massimo Marsili. Mediante este servicio, la compañía entrega e instala productos pesados o voluminosos – como pueden ser muebles o electrodomésticos- en el domicilio del usuario. 

Con éste ya son tres los centros de distribución de los que dispone la empresa de logística en Galicia, donde ofrece servicios a una cartera de más de 1.000 clientes, pertenecientes sobre todo a los sectores de alimentación, bebidas y automoción. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.