Dialprix, prueba un club de fidelización para sus supermercados de Castellón

Dialprix probará un club de fidelización en los cuatro supermercados que tiene en Castellón

Dialprix probará un club de fidelización en los cuatro supermercados que tiene en Castellón

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa de distribución alimentaria Musgrave ha lanzado para sus supermercados Dialprix un programa de fidelización donde los inscritos obtendrán descuentos y cupones promocionales. 

El programa, conocido como ‘Club Dialprix, un super de ventajas’, estará disponible de momento en los cuatro centros que la compañía tiene en Castellón, y para todos aquellos usuarios que desean formar parte del club, ya que su inscripción es gratuita. 

Para inscribirse al programa, se puede solicitar la tarjeta en cualquiera de estos supermercados o descargarse la app, compatible con dispositivos iOS y Android. Con ella, los clientes obtendrán descuentos y cupones promocionales de sus productos habituales. Y podrán acumular el importe de sus compras en su ‘saldo del Club’ y canjearlo en las siguientes. 

La compañía no ha confirmado si el resto de establecimientos de la marca Dialprix contarán con este programa de fidelización en un futuro próximo. Dialprix forma parte de Musgrave España y cuenta con 102 puntos de venta

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.