Vorwerk abre en Sevilla su segunda tienda en España

Tienda Vorwerk 3baja

El grupo alemán Vorwerk fabricante del robot de cocina  Thermomix  y de la marca de aspiradores ergonómicos Kobold,  ha escogido el centro de Sevilla  para su segunda tienda física en España, tras la apertura de su primera tienda en nuestro país en verano de 2019 en Bilbao.

Localizada en la céntrica calle de Sierpes, la inauguración de la tienda, a la que acudieron medio centenar de invitados, colapsaba el centro urbano. La elección de la capital andaluza para esta segunda tienda no es casual.  Thermomix cuenta en Sevilla con una penetración de mercado del 23% y es la segunda provincia española con mayor número de robots de cocina de la comocida marca por habitante (solo por detrás de Cádiz, con un 24%).

La tienda Vorwerk  de Sevilla llega para complementar a la red de ventas de la compañía que seguirá siendo el principal canal de venta y contacto con los clientes de las dos líneas de productos con las que cuenta el grupo: Thermomix, con el  nuevo Thermomix TM6, el último modelo de la marca lanzado en marzo de 2019  y los sistemas de limpieza de Kobold, entre los que sobresale el también reciente lanzamiento de Kobold Aspirador Sin Cable VB100.

En tan solo seis meses la tienda Vorwerk de Bilbao ha tenido una acogida excelente. Los nuevos clientes descubren soluciones innovadoras que les ayudan a disfrutar todavía más de sus hogares”, ha comentado Marta Ciria, Directora de Omnichannel de Vorwerk España.

Vorwerk, compañía alemana nacida en 1883 en Wuppertal, como empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad,  es hoy número uno en venta directa de electrodomésticos y número cuatro en el mercado de la venta directa mundial. Está presente en España desde hace más de 70 años.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.