Toshiba y DMI, alianza para alcanzar al pequeño comercio

Toshiba y DMI han firmado un acuerdo para que la segunda distribuya las soluciones de comercio de la primera

Toshiba y DMI han firmado un acuerdo para que la segunda distribuya las soluciones de comercio de la primera

Con el objetivo de aproximarse al pequeño comercio, Toshiba Tech ha firmado un acuerdo de distribución con DMI para España y Portugal. Permitirá a la firma japonesa incrementar su capacidad para comercializar sus soluciones de gestión de puntos de venta entre pequeños comercios y pymes en ambos países. 

Desde la compañía japonesa han señalado que este acuerdo contribuirá a su objetivo de conseguir que la mitad de los terminales punto de venta (TPV) utilizados por el comercio español sea marca Toshiba en 2025. Actualmente, dicha cifra se sitúa en el 36%

Sergio Escarabajal, director de compras de DMI, ha destacado la visibilidad que este nuevo acuerdo traerá consigo a la compañía. Mientras que Ignacio Bertoncini, responsable de ‘business development channel’ de la firma japonesa, ha subrayado que la experiencia de ambas empresas “augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergias que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales”. 

Mediante este acuerdo, DMI se convierte en distribuidor oficial de la oferta de soluciones de comercio de Toshiba, que incluye TPVs, terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.