Women’secret se consolida en Barcelona con nueva tienda “Bohètique”

Interior de la nueva tienda de Woman'secret en Barcelona

Interior de la nueva tienda de Woman’secret en Barcelona

Women’secret, la marca de Tendam especializada en moda íntima, abre su nueva tienda Bohètique en una de las zonas comerciales más atractivas de Barcelona, la Plaça de Francesc Macià. Con este nuevo punto de venta Women’secret cuenta ya con 40 establecimientos en la comunidad catalana.

La tienda, que ya está operativa, cuenta con casi 300 metros cuadrados, de los cuales 200 son superficie de venta y el resto almacén. Lo que la convierte en uno de los establecimientos de Tendam más grande de la ciudad.

Con este nuevo punto de venta Barcelona es la ciudad con más locales comerciales de la compañía, 29 en concreto, 40 en total en Cataluña.

Women’secret evoluciona con esta apertura su concepto de tienda Bohètique creando un espacio de compra exclusivo, que hará, según afirma la compañía, que sus clientas disfruten de una experiencia única. Este objetivo se logra gracias a una decoración interior a base de maderas cálidas, texturas y colores que consiguen crear un ambiente íntimo.

La marca es ya líder en ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse “guapa, cómoda y sexy” en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la intención de convertirse en empresa líder dentro del sector de corsetería y lencería. Desde que en 2001 inició su expansión, no ha dejado de crecer, actualmente está presente en 69 países con 764 puntos de venta.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.