ID Logistics. Crecimiento globales de dos dígitos en el tercer trimestre

Los resultados del tercer trimestre de ID Logistics ofrecieron un crecimiento del 9,7% en sus ingresos

Los resultados del tercer trimestre de ID Logistics ofrecieron un crecimiento del 9,7% en sus ingresos

Resultados positivos en el tercer trimestre del año para ID Logistics. La compañía de logística ha logrado incrementar sus ingresos un 9,7% hasta alcanzar los 384,2 millones de euros. Un crecimiento especialmente elevado en los mercados internacionales, donde el grupo ha registrado un 17,7% más de ingresos que en el mismo periodo de 2018. 

Según ha comunicado la compañía en su informe de resultados, las ganancias obtenidas a nivel internacional se deben a los nuevos contratos iniciados en 2018 y 2019, los efectos positivos en términos de precio y volumen y los buenos resultados obtenidos en las operaciones efectuadas en Europa. 

En Francia, los ingresos de la compañía también han mostrado una tendencia al alza. Han alcanzado los 180 millones de euros, un 1,9% más que en 2018, cuando consiguió una cuantía de 176,6 millones. Los nuevos proyectos que el grupo inició el año pasado y continuaron a principios de 2019 han impulsado este crecimiento. 

Con estos resultados, el grupo de logística confirma su buen comportamiento en lo que va de año. Durante los primeros nueve meses de 2019, los ingresos se han elevado un 10,5% y han alcanzado los 1.128,7 millones de euros

“Nuestra expansión internacional, especialmente en Países Bajos, Alemania, Polonia, Rumanía y Rusia está impulsando el crecimiento de la compañía”, ha destacado Eric Hémar, CEO del grupo. Y ha añadido que el próximo reto será “controlar el coste de estos lanzamientos y estabilizarlos rápidamente”. 

Con una facturación de 1.410 millones de euros en 2018, la compañía espera mantener un nivel de crecimiento orgánico positivo gracias a su expansión internacional, la continuación de los nuevos contratos y la calidad de su oferta. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.