Victoria´s Secret abre en Valencia su segunda tienda ‘full format’

 

La segunda tienda, que abre el 21 de septiembre, incluirá todas las colecciones de lencería y ropa de dormir de la marca.

La segunda tienda, que abre el 21 de septiembre, incluirá todas las colecciones de lencería y ropa de dormir de la marca.

La marca de lencería femenina Victoria´s Secret inaugura su segunda tienda ‘full format en España en el centro comercial valenciano, Bonaire, que se suma a la primera apertura de la marca a principio de mes en Madrid. El grupo italiano Percassi, en colaboración con la inmobiliaria Unibail-Rodamco-Westfield, han elegido la ubicación del nuevo concepto.

El establecimiento, que abre el 21 de septiembre, incluirá todas las colecciones de lencería y ropa de dormir de la compañía, además de complementos y fragancias. Sus famosas enseñas de lencería Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge y Casual estarán presentes en la segunda tienda de la marca en España.

Además, las visitantes podrán recibir atención personalizada y especializada, las cuales pueden adquirir una tarjeta con detalles de su talla.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.