Vichy Catalán lanza ViñaCHY

Después de convertir el agua en ‘objeto de deseo’ y transformar el agua mineral natural carbónica en un re-fresco saludable, el Grupo Vichy Catalán da un paso más y ‘convierte el agua en vino’ con ViñaCHY

Nace así una nueva categoría dentro del mercado del vino, un lanzamiento que viene a confirmar y reforzar la senda que el Grupo tomó a finales de 2012, apostando por la innovación, la investigación y la diversificación.

ViñaCHY procede de la unión los mejores vinos de Bodegas Casa de la Viña y de la genuina Vichy Catalán. Cuenta con una sorprendente y refrescante gama de espumosos (blanco, roasdo y tinto) de baja graduación (7% volumen de alcohol), irrumpiendo en el sector con vocación de convertirse un segmento novedoso en el sector vitivinícola.

ViñaCHY se caracteriza por ser el único espumoso del mundo elaborado con Vichy Catalán, aportando los valores de sus ‘burbujas saludables’ y también por estar realizado con una selección mesurada y selecta de las mejores uvas de Casa de la Viña.