Verse, inicia planes de expansión por Europa

La app de pagos P2P Verse cierra una ronda de financiación semilla de 7 millones de euros

La app de pagos P2P Verse cierra una ronda de financiación semilla de 7 millones de euros

La app de pagos P2P Verse obtiene el presupuesto y el permiso para iniciar su expansión por Europa. Acaba de cerrar una ronda de financiación semilla por un valor de 7 millones de euros, y la licencia para operar en el Espacio Económico Europeo.

La compañía fintech española ha obtenido el permiso del Banco de Lituania. Aprueba así las transacciones en Lituania y en el resto de países que forman parte de la Eurozona, y permite a sus 500.000 usuarios la gestión de transacciones en Europa.

Además de la licencia, la empresa también ha conseguido el apoyo de un grupo de inversores, al haber recibido 7 millones de euros en una ronda de financiación semilla. Liderada por Greycoft Partners LLC, entre los inversores participantes se encuentran Expon Capital, Nikesh Arora, Alan Patricof, Martin Varsavsky, David Stern y Charlie Songhurst.

Con el capital obtenido, la app planea expandirse a otros mercados europeos, como Italia, Francia y Portugal. En el último año y medio, la empresa que dirige Bernando Hernández, ex ejecutivo de Google y Yahoo, ha multiplicado por 17 el volumen de transacciones, alcanzando los 150 millones de euros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.