Carrefour lanza la campaña ‘Verdad’ para promocionar sus productos saludables

Carrefour ha presentado una campaña publicitaria ‘Verdad’ de la mano de la agencia creativa Publicis España.

Carrefour ha presentado una campaña publicitaria ‘Verdad’ de la mano de la agencia creativa Publicis España.

Carrefour presentó en 2018 el programa ‘Act for Food’ compuesto por 120 iniciativas concretas para ayudar a comer mejor, dentro del plan de transformación del Grupo de convertirse en líder mundial de la transición alimentaria, ofertando productos de calidad y saludables.

Dentro de las acciones promocionales, Carrefour ha lanzado una campaña publicitaria ‘Verdad’ de la mano de la agencia creativa Publicis España, centrándose, principalmente, en dos aspectos concretos: la retirada de 100 aditivos controvertidos en sus productos de la marca de distribución a lo largo de este año y la garantía de la frescura de su pescado al trabajar con 66 lonjas nacionales.

La campaña cuenta con un respaldo multimedia que incluye spot de televisión, acciones digitales, gráfica, radio, folletos y decoración en tienda. Los anuncios han sido rodados en Madrid, Málaga y Granada.

Además, la acción publicitaria se apoya en el hecho de que las afirmaciones que aparecen en las piezas no solo son del grupo sino de los profesionales.

En paralelo a esta campaña, Carrefour presentó a finales de abril su caravana ‘Act for Food’, con la cual recorrerá 40 ciudades españolas para enseñar hábitos de alimentación saludables, en los próximos meses.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.