IKEA te instala en una casa en el festival Primavera Sound

El futuro inquilino de la ‘Casa IKEA’ podrá disfrutar de uno de los cuatro apartamentos de 35 metros cuadrados.

El futuro inquilino de la ‘Casa IKEA’ podrá disfrutar de uno de los cuatro apartamentos de 35 metros cuadrados

¿Se había imaginado una casa plegable de IKEA en un festival de música? La historia, que parece de ficción, es real. La empresa, junto a Primavera Sound, ha lanzado un casting en redes sociales para buscar un inquilino que viva los conciertos, además de disfrutar de un abono de tres días, junto a un acompañante.

El futuro inquilino de la ‘Casa IKEA’ podrá disfrutar de uno de los cuatro apartamentos de 35 metros cuadrados que el grupo sueco ha diseñado dentro del festival Primavera Sound, del 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona. El pequeño hogar, que está ubicado dentro del propio Parc del Fòrum, estará equipado con todo lo necesario para vivir los tres días de conciertos.

El diseño del apartamento ubicado en las instalaciones del Primavera Sound.

El diseño del apartamento ubicado en las instalaciones del Primavera Sound.

El premio también incluye los gastos de desplazamiento hasta Barcelona desde la localidad del ganador y de su acompañante.

Además de esta convocatoria especial, la marca sueca ha presentado ‘Living Primavera by IKEA’, un espacio situado en el número 10 de la calle Abaixadors (Barcelona), donde IKEA “llevará un trocito del cartel de Primavera Sound al público”. Durante los días del festival, en este espacio íntimo se poder disfrutar de conciertos gratuitos.

Concurso en redes sociales

El concurso terminó el 12 de mayo, pero se ha realizado íntegramente en las redes sociales de Instagram y Facebook, donde el interesado tendría que compartir un vídeo contando los motivos que les hacía ser merecedor del premio, además de incluir el hashtag #IKEAenPrimaveraSound y mención a @IKEASpain.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.