El futuro de la movilidad, protagonista del South Summit Málaga 2019

South Summit Málaga albergará la Startup Competition en la que 10 empresas finalistas podrán a dar a conocer sus proyectos

South Summit Málaga también albergará la Startup Competition en la que 10 empresas darán a conocer sus proyectos.

South Summit aterriza en Málaga en un nuevo encuentro de  ‘Challenges of Innovation in Mobility’ de Smart Mobility, donde se debatirá sobre el futuro de la movilidad y los retos que plantea el sector.

La plataforma global líder de innovación, que conecta a los emprendedores con inversores y corporaciones de todo el mundo, celebrará su evento global el 30 de mayo en el Museo del Automóvil, en la capital de la Costa del Sol. El tema central del encuentro será el futuro de la movilidad en un programa dividido en cuatro bloques temáticos, guiados por 30 ponentes.

1.-Tierra, mar y aire: los retos de la innovación en el transporte de mercancías.

2.-Humano-movilidad centrada. Se debatirá cómo el enfoque humano crea nuevos servicios de transporte más inteligentes y eficaces.

3.-Sostenibilidad & energía, centrado en crear nuevas tecnologías.

4.-Innovación digital en la movilidad, en el que se reflexionará sobre cómo están cambiando las reglas del juego las tecnologías.

Startup Competition

La historia no acaba aquí. South Summit Málaga albergará la Startup Competition en la que 10 empresas finalistas podrán a dar a conocer sus proyectos ante los principales actores del ecosistema. El plazo de inscripción acaba el 15 de mayo y los ganadoras serán anunciados el 17 de mayo, quienes podrán vender sus proyectos en dos bloques de la jornada del día 30.

El ganador accederá a la final de South Summit Madrid (2-4 de octubre), en la que optará al posible premio de inversión de 3 millones que otorga South Summit Fund, que es un fondo creado por South Summit de la mano de Red Capital Partners. A parte de esta inversión, el fondo realizará dos más de 1 millón en tres startups seleccionadas de entre las 100 finalistas.

Hub de Movilidad

En paralelo a las charlas y a la competición, el programa malacitano contará con la presencia del Hub de Movilidad Conectada organizador de “The Connected Mobility Hub Investor Event”, un encuentro con inversores de movilidad de procedencia internacional, que buscan a las startups más disruptivas de movilidad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.