Los consumidores, el mejor jurado

Tres días quedan para cerrar el periodo de votación, el próximo 16 de Julio, para elegir los Comercios, WebShops o Franquicias del año. El Jurado, los propios consumidores. Hasta hoy, ya son 95.000 los que han emitido su veredicto

Los retailers, pueden aprovechar esta oportunidad para motivar a sus consumidores al voto, consiguiendo extraer  la máxima información sobre la percepción que  estos tienen de su cadena

comercio del año

Ocho ediciones en España lleva el certamen Comercio del Año y WebShop del Año, con el apoyo, en participación y satisfacción, tanto de consumidores como de retailers. En 2018, como novedad, se estrena el voto y galardón a la Mejor Franquicia del Año, con un gran número de apoyos recibidos.

Una docena de preguntas, en función de 10 criterios de votación, permite a los consumidores españolesa formar parte del mayor jurado del retail. El certamen pone a disposición de los participantes diversos materiales que pueden situarse en el punto de venta para apoyar esta gestión, no es necesario cambiar el plan de comunicación, basta con incorporar los logos en las comunicaciones.

El ganador del certamen podrá lucir el sello de “Mejor Comercio Del Año”, “Mejor WebShop Del Año” y “Mejor Franquicia del Año” como vienen haciendo cadenas como Carrefour en sus anuncios de TV, Eroski o LIDL en sus catálogos, o General Óptica en sus establecimientos.

No sólo las grandes cadenas como Carrefour, Lidl, General Óptica o Yves Rocher participan. En el concurso hay cabida también para grandes compañías en proceso de crecimiento como Pomodoro, Drim, o La Botica de los perfumes entre otras.

Ver los ganadores de la edición 2017/201 aquí

Comercio del Año, se celebra en España desde 2010, con más de 600 cadenas de distribución y minoristas compitiendo anualmente bajo diferentes categorías para llevarse la primera posición del mayor ranking del sector Retail.

Es muy sencillo participar, los consumidores deben acceder a la página web del certamen www.mejorcomercio.es y rellenar una pequeña encuesta de participación, sólo por participar entrarán en el sorteo de un Smartphone Samsung Galaxy Note 8, una Tablet Samsung Galaxy Tab 9, un Smart TV Samsung de 55” y múltiples rasca y gana de la ONCE.

En esta edición se ha incluido como novedad la posibilidad de ganar un Viaje a New York para dos personas. Este pequeño cuestionario se ha convertido en la mejor forma de agradecer o criticar aquellos aspectos que consideran positivos o negativos en los comercios que visitan, les brinda la oportunidad de comparar y sobre todo de hacer llegar sus opiniones a las cadenas de una forma dir

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share