La Unión Europea y la Interprofesional del Aceite de Oliva Español a través de su marca de promoción Aceites de Oliva de España, han lanzado una campaña de tres años para amantes de la cocina y viajeros del mundo para unirse a la dieta mediterránea y al estilo de vida saludable europeo a través del Olive Oil World Tour.

ACEITE DE OLIVA

La campaña incluyó el evento de lanzamiento en los EE. UU, en el que los invitados experimentaron de primera mano la versatilidad de este manjar europeo junto con las presentaciones de los representantes del aceite de oliva europeo. En la velada de invitación, Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva español, dio la bienvenida al chef Mullen y a dignatarios del Gobierno español antes de dar a conocer los detalles del lanzamiento de la campaña global Olive Oil World Tour y Join the European Healthy Lifestyle, Let’s Make a Tastier World.

“Estamos encantados de estar en Nueva York para el lanzamiento en los Estados Unidos de la campaña Olive Oil World Tour con Seamus”, dijo Barato. “Este ambicioso programa multicanal de tres años fue creado para alentar a los amantes de la buena salud y viajeros del mundo a inspirarse en el pilar del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva, y quién mejor para ejemplificar una forma de vida saludable que el Chef Mullen.

 

El programa multicanal incluye el Olive Oil Lounge, donde los viajeros pueden disfrutar de los mejores aceites de oliva en el mundo en una biblioteca oleo itinerante. Hay degustaciones exprés, un área para relajarse, zona para niños y zonas Wi-Fi para que el público pueda viajar virtualmente al mundo del “oro líquido”.

La campaña también brinda al consumidor información sobre las categorías reconocidas por la Unión Europea de los diferentes aceites de oliva (Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Oliva) sus usos en la cocina y sus variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina y Cornicabra). Estos espacios exclusivos estarán en aeropuertos, estaciones de tren y terminales de cruceros en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. Olive Oils From Spain también viajará a otros ocho países (España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, China, Japón y Taiwán).

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share