Decathlon,  ha puesto en marcha una tienda de gran formato en Finestrat (Alicante).  Con una superficie comercial de 3.004m2 , cuenta con  un equipo de 57 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas.  La tienda, está dirigida por Ana Belén Gómez.

Decathon Finestrat

Con esta apertura, la compañía suma ya 16 tiendas en Comunidad Valenciana,  cinco en la provincia de Alicante, tres en la provincia de Castellón, y ocho en la provincia de Valencia. En España, la compañía alcanza los 167 establecimientos.

Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

Clica y Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 1 hora1 1 Para esta opción, la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h2 , hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.

Entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Grupo Decathlon, está presente actualmente en 39 mercados con más de 1.000 tiendas. Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 12.000 colaboradores y 160 tiendas. La red logística la conforman 4 centros logísticos regionales y 2 centros continentales.

Infografía_Decathlon Finestrat
Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share