Tramas reabre 18 tiendas en la fase 1 de la desescalada

Tramas reabre 18 tiendas en la fase 1 de la desescalada

Tramas reabre 18 tiendas en la fase 1 de la desescalada

Tramas reabre este 11 de mayo 18 de sus cien tiendas en España. La cadena de ropa para el hogar da el primer paso con la apertura de aquellos locales que se encuentran a pie de calle en las principales ciudades que sí han podido pasar a la fase 1 de la desescalada. 

Esta decisión permite a la compañía iniciar la senda a la nueva normalidad con la vuelta al trabajo de 35 empleados, a los que seguirán otros tantos cuando puedan volver al funcionamiento los más de cien centros que tiene la marca en el país.

Las 18 reaperturas de la marca corresponden a los establecimientos ubicados a pie de calle en las provincias que han pasado a la fase 1 de la desescalada anunciada por el Gobierno. Concretamente son los locales de Almería, Bilbao Centro,  El Ejido, Murcia Centra, Coruña, Gijón, Oviedo, Jaén, Las Palmas Centro, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla (calle Eduarto Dato y calle O’Donell), Tenerife Centro, Vigo y Zaragoza

Según ha explicado la compañía en un comunicado, llevan varias semanas preparando estas tiendas para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los clientes. Para ello han intensificado las tareas de limpieza y desinfección de sus centros y de sus almacenes. 

Además, a partir de este 11 de mayo, la plantilla contará con las medidas de protección y desinfección marcadas por las autoridades sanitarias y se controlará el aforo de los establecimientos. Así mismo, se mantiene el horario comercial habitual de cada uno de los locales, mientras que la tienda online continuará activa las 24 horas de los siete días de la semana. 

Por otro lado, Tramas reabre con la Colección Primavera-Verano 2020, continuando con la apuesta de la compañía de “ofrecer la mayor gama de textil hogar del mercado”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.