Torre Sevilla recibe más de ocho millones de visitantes en sus primeros 11 meses

 

La localización céntrica ha permitido atraer a turistas, siendo uno de los atractivos de este complejo durante su visita a la ciudad andaluza.

La localización céntrica ha permitido atraer a turistas, siendo uno de los atractivos de este complejo durante su visita a la ciudad.

El centro comercial Torre Sevilla está de enhorabuena. El espacio supera los ocho millones de visitantes en sus primeros 11 meses en funcionamiento (del 26 de septiembre de 2018 al 26 de agosto de 2019), alcanzado el objetivo de la promotora, Puerto Triana, a falta de un mes de su aniversario.

La localización céntrica ha permitido atraer a turistas, siendo uno de los atractivos de este complejo durante su visita a la ciudad andaluza. En concreto, una media del 26,5% de las compras ha provenido del turismo, tanto nacional (13,2%) como internacional (13,4%).

Movilidad sostenible

Además, la ubicación del complejo ha permitido una mayor movilidad sostenible (transporte público y el desplazamiento a pie).  De hecho, el 57,64% de las visitas llegaron  desde los accesos peatonales, frente a los consumidores que optaron por el transporte privado (42,3%). El parking, que cuenta con 3.000 plazas, es gratuito durante las primeras tres horas.

Por otra parte, Torre Sevilla es el único centro comercial céntrico y en abierto en Sevilla, que ha sido diseñado por el arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.