Tiendanimal, evoluciona hacia el concepto digital store

Los espacios cuentan con tótems interactivos desde donde se pueden hacer directamente las compras y/o gestionar el envío de sus pedidos.

Los espacios cuentan con tótems interactivos desde donde se pueden realizar las compras y/o gestionar el envío de sus pedidos.

La empresa malagueña Tiendanimal refuerza su estrategia ominicanal y apuesta por la transformación digital de sus tiendas físicas, gracias a la colaboración de la tecnológica Netipbox Technologies.

La compañía, que nació hace 11 años como ecommerce, expandió su negocio en 2014 y abrió sus primeros establecimientos offline. Ahora, la malagueña evoluciona hacia el concepto de digital store. Los renovados espacios se denominan tienda 4.1, en la que “facilitamos lectores al cliente para capturar los códigos de los artículos en los lineales, descargar su carrito virtual en las cajas y efectuar su recogida en nuestro espacio click&collect o solicitar su envío a casa”, ha explicado Salvador Fuentes, director técnico y de desarrollo de la empresa malagueña.

Los espacios cuentan con tótems interactivos desde donde se pueden hacer directamente las compras y/o gestionar el envío de sus pedidos, además de diversas pantallas con contenidos informativos sobre las últimas ofertas o novedades. “Todo pensando para crear una experiencia única al cliente”, según una nota de prensa de la compañía.

Su fácil usabilidad, junto con la sencilla y natural integración con las propias herramientas de gestión de Tiendanimal, ha facilitado que dicha transformación digital de estas tiendas haya resultado un éxito: por primera vez, en 2018, más del 55% de su facturación se originó en sus instalaciones offline, por encima de la facturación de su tienda online.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.