#RetailBrunch. Emoción y producto, claves en la experiencia del cliente omnicanal

Game, Orange, Pisamonas, Dunkin', Perfumes y Diseño, Food Box, Miele, Huawei Technologies y Verdecora, han sido los retaileres participantes en nuestro primer Retail Brunch. Oney y Post. Tuning Gmbh España/Portugal, los patrocinadores del evento.

Profesionales de Game, Orange, Pisamonas, Dunkin’, Perfumes y Diseño, Food Box, Miele, Huawei Technologies Verdecora, Oney, Post. Tuning Gmbh España/Portugal,  MH Consumers  y  D/ARetail han participado en el #RetailBrunch

La emoción vivida en el punto de venta gana protagonismo. Los retailers lo tienen claro, el producto ligado a una experiencia “única y diferencial” potencia las ventas y ayuda a fidelizar más al cliente.

Así lo han expresado profesionales de empresas de diferentes actividades  que han estado de acuerdo en nuestro primer Retail Brunch de D/ARetail en  que el “consumidor entra por la emoción y compra por la razón”.

El evento, convocado bajo el lema  ‘Experiencia de cliente en Retail. La visión de los retailers’, ha tenido lugar en el restaurante Zen Market, en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

 

kk

Game, Orange, Pisamonas, Dunkin’, Perfumes y Diseño, Food Box, Miele, Huawei Technologies y Verdecora, han sido los retaileres participantes en nuestro primer  Retail Brunch. Oney y Post. Tuning Gmbh España/Portugal, los patrocinadores del evento.

RTLBRUNCH - DA
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.