Telefónica transforma su antigua sede en un gran espacio comercial

Telefónica, la mayor operadora de telecomunicaciones de España, ha dado un vuelco a su actividad con la reconversión de su sede central, en Madrid, en una macrotienda, que será el primer gran centro tecnológico de Europa abierto al público.

Más de 3.000 metros cuadrados del antiguo edificio, ubicado en la madrileña calle Gran Vía, una de las principales arterias comerciales de la capital, han sido rehabilitados para acoger la amplia oferta del nuevo centro de Telefónica.

Una macrotienda, en dos plantas y tres niveles más dedicados a la cultura y al arte, que integrarán la propuesta de productos y servicios de la compañía, donde no faltarán exposiciones y demostraciones reales de nuevas aplicaciones tecnológicas.

Pero, sin duda, la mayor expectación está en la venta del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone, que Telefónica comercializará en exclusiva en el mercado español, a partir del próximo 11 de julio.

Considerado “mucho más que un móvil”, integra teléfono, MP3, cámara de fotos y navegador. A una semana de su lanzamiento, Telefónica ha recibido ya más de 200.000 solicitudes del producto, a través de su página web.

Con su distribución, Telefónica espera fidelizar su base de clientes y captar nuevos usuarios procedentes de otras operadoras.