Tarjeta QR+ revoluciona la compra móvil

Isra Cards, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha lanzado la tarjeta, QR+, personalizada y de identificación única, que permite a los usuarios de smartphones interactuar en servicios como ofertas, reservas o catálogo de puntos. Cadenas como Decathlon, Apple, Sony, o Trident, ya han implantado en sus artículos esta tecnología, pionera y exclusiva en el mercado, que sustituye a los antiguos códigos de barras. Incorpora un diseño optimizado para la lectura móvil y la impresión con una patente internacional depositada y con la certificación ISO.

Este sistema permite leer la referencia de un artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios (acceder a una web, una imagen o un vídeo, entre otros).También permite a los usuarios de smartphones interaccionar con ofertas, horarios y reservas, check-in o patrocinio. Los usuarios sólo tienen que disponer de un teléfono móvil con cámara y de un programa que sea capaz de descodificarlo.

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de Isra Cards, se trata de “un producto revolucionario a nivel tecnológico ya que permite que, la tarjeta de fidelidad que lleve un código QR+ color y único, sea algo más que un simple soporte físico para identificarse y acumular puntos”. Con el simple acercamiento de un smartphone, se puede identificar al cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”).

Isra Cards, empresa francesa, fundada hace más de 30 años, es fabricante de la tarjeta de plástico. Actualmente, cuenta con varias líneas de negocio: tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, packaging y sistema de mailing y tarjetas de telecomunicaciones.

Pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID, como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización y exporta más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. La empresa, que desarrolla más de 100 millones de tarjetas al año, es un referente en el sector de RFID en España.